domingo, 20 de febrero de 2011

Título: Miren la conclusión.

Como odio los domingos... Son el típico día que dices "¿Qué hago?" Aunque en realidad tienes un montón de cosas que hacer pero te dan pereza todas. Los domingos son los días de levantarse de la cama, no por ganas, ducharse y ponerse lo primero que pilles por casa. Son los días de ver series repetidas en Neox después de comer, y películas de asesinatos en Antena 3. Odio los domingos.


Y hoy un día raro... Lo típico de: "¿Te pasa algo?" Y tú contestas: "No" Y te dicen: "Es que estás rara, y la verdad es que no soy la única que lo piensa, hay más gente que me lo ha dicho" Y voy yo, de payasa y me rayo. Si yo sé que no me pasa nada, ¿por qué me pregunto qué me puede pasar? No me entiendo ni yo... ¿cómo me van a entender los demás?


Y encima ahora fulanito: "¡Es que no haces nada!" Y luego viniendo: "¡Ay, jope! Lo siento". Que a lo mejor aún no he madurado del todo, pero tontita no soy y me doy cuenta de lo que hay, orgullo hacia uno y decepción hacia el otro y punto. Ya me canso de siempre la misma historia, me canso muchísimo.


Conclusión:
¡Odio los domingos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario