lunes, 21 de febrero de 2011

Y mírame

Hoy me ha dado por escuchar esta canción:



"Perdona si me pongo nervioso, pensaba que no te encontraría y afiné mejor la puntería. No sé por qué no hubo despedida y abracé a muchas parecidas. Nunca olvidé aquella sonrisa. Te imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada heridaY mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer, con algún fracaso encima. Me emborraché a base de añejo. Me acostumbré a tenerte lejos y lloré delante de un espejo. Y mírame, aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer, solo que un poco más viejo. Y mírame aún sigo siendo el mismo que era antes de ayer, cuando aún te quería."



Y sonará cursi, o lo que sea, pero me recuerda a unas cuantas situaciones, la escucho y me vienen muchas imágenes a la cabeza, unas muy felices y otras no tanto, pero las recuerdo con alegría, no sé, doy las gracias por que hayan formado parte de mi vida aunque el final haya sido una rotunda mierda. Aunque me hayan defraudado a más no poder, yo las guardo con cariño. De lo que también estoy segura es de que esta canción es una de las que voy a guardar para siempre, de las que cuando la escuche después de mucho tiempo diré: "Buff.. que tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario